Qué fue

Se ahorcan dos personas sin saberse las causas de los extraños suicidios

Se trata de un chilango que se encontraba enfermo y adolescente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el cuarto que rentaba se quitó la vida un hombre la noche de ayer en la colonia Renacimiento.

Dos personas fueron encontradas sin vida durante la tarde de ayer en dos puntos de la ciudad, en ambos casos las víctimas escaparon por la puerta falsa del suicidio, versiones extraoficiales señalaron que los decesos fueron por ahorcamiento.

El primero de los casos se registró en la casa marcada con el número 100 de la calle San Juan de Letrán, en la colonia Renacimiento, donde fue encontrado el cuerpo de Cesáreo “N”, de unos 40 años aproximadamente a eso de las 17:30 horas.

La víctima se encontraba colgada en un rincón de la recámara del departamento marcado con el número 1, de manera extraoficial se dio a conocer que el oriundo de la Ciudad de México se encontraba muy enfermo y esta podría ser la causa por la cual se quitó la vida.

El segundo de los casos se registró en la calle Palma Roja entre Avenida de Las Palmas y Palma Bambú del fraccionamiento Las Palmas donde un joven de aproximadamente unos 15 años se quitó la vida.

La identidad del menor no fue revelada así como se quitó la vida, pero versiones extraoficiales señalaron que los dos casos habían sido similares.

En ambos casos peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas recolectaron algunas evidencias mientras que personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA