Y qué más

Identifica víctima a sujetos que le quitaron camioneta

La Procuraduría de Justicia del Estado los va a poner a disposición de un juez de control para ser procesados por el delito de robo con violencia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad que robaron habría quedado en un canal de riego cuando iban en fuga y tras de ellos la Gendarmería.

Tras ser identificados por la víctima y en base a las evidencias que se encontraron en poder de los dos ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, la Procuraduría de Justicia del Estado, los pondrá a disposición de un juez de control en las próximas horas.

Juan Armando N., de 18 años y José Martín N., de 23 ocupantes de la camioneta Toyota Hilux que acababan de robar, resultaron con lesiones al volcarse en un intento de escapar de elementos de la Policía Federal que los perseguían de cerca por la autopista a Matamoros, a la altura del kilómetro 004+000.

Ahí fueron detenidos cuando luego de ser rescatados del agua y atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez puestos a disposición de la UGI- especializada en robos, los dos individuos enfrentarán cargos por delito de robo de vehículo con violencia.

También se le dará vista, en su oportunidad a la PGR, por la posesión de las armas de fuego que les incautaron, con las cuales intentaron enfrentarse con los Federales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA