Y qué más

A punta de pistola despojan dinero a empleados de tienda

No conforme se llevaron mercancía los dos sujetos que no identificaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos delincuentes sometieron a empleados de una tienda de conveniencia llevándose un botín por encima de los dos mil pesos.

Dos delincuentes a punto de pistola sometieron a los empleados de una tienda de conveniencia despojándolo de efectivo y mercancía.

El asalto sucedió en la tienda ubicada en la calle Doctor Puig con avenida Rio Purificación de la colonia Doctores siendo denunciados los hechos a las autoridades Investigadores por el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos de la reconocida cadena de tiendas de conveniencias.

Los empleados afectados informaron que se encontraba la área del mostrador cuando ingresaron a la tienda dos sujetos uno de ellos portaba una pistola con la que los amenazo de muerte apuntándole diciéndoles que era un asalto que abrieran las cajas registradoras o de lo contario les mataría un balazo en la cabeza.

Resaltaron que por evitar ser asesinado por los dos delincuentes obedecieron abriendo las cajas registradores de las cuales el sujeto armado tomo el dinero y el segundo ladrón comenzó agarra diversas botellas de licores y cigarros posteriormente salieron de la tienda con el botín sustraído dándose a la fuga en un carro gris.

El encargado de la tienda asaltada señalo que realizaron un arqueo percatándose que los dos ladrones se llevaron un botín por encima de los dos mil pesos entre mercancía y dinero, señalando que el ultimo mes los asaltos a las diversas tienda han aumentado hasta un 40 por ciento por lo que solicita a las autoridades mayor vigilancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA