Y qué más

Apuñalan a persona y la arrastran

Lo dejan a la orilla del canal Rodhe en la colonia Emiliano Zapata, tras de herirlo a unos 50 metros de donde lo encontraron

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales examinaron el cadáver del hombre no identificado.

Residentes de la colonia Emiliano Zapata alertaron a las autoridades ministeriales sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre no identificado y al parecer asesinado a puñaladas.

Los hechos se registraron en las calles Lateral del Canal Rodhe y 20 de Noviembre, a 200 metros del puente vehicular del antiguo asilo de ancianos.

En el lugar los elementos de la Policía Investigadora localizaron el cadáver de una persona de 30 a 35 años, tez morena, complexión regular, quien vestía pantalón de color negro, playera café con negro y botas beige, mismo que se encuentra en calidad de “No Nombre” (N.N.).

Al lugar acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para examinar el cuerpo y recabar las evidencias del crimen.

El sitio fue acordonado con cinta color amarilla por los policías investigadores mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que a simple vista a la víctima se le apreciaban varias heridas de arma blanca en el tórax y espalda, además de otro golpes en rostro.

Agregaron que el occiso contaba con un tatuaje en el hombro derecho el cual no esta visible y presentaba cinta color canela en las muñecas.

Indicaron que sobre la calle 20 de Noviembre localizaron manchas de sangre, cinta color canela y una huella de arrastramiento que cruza la calle Lateral del Canal Rodhe, evidencia de que el cadáver fue arrastrado hasta el lugar donde fue finalmente fue dejado

Una vez concluyendo con las diligencias personal del Servicio Médico Forense (Semefo), traslado el cuerpo a la morgue donde el médico legista continuara con los estudios correspondientes para determinar la causa de la muerte y en su momento identificarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA