Y qué más

Huye de choque y atropella

Motociclista fue impactado por una unidad que huía de otro accidente que provocó mujer

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A varios metros del lugar del impacto quedó la camioneta Dodge Caravan que era conducida por la mujer y bajo esta la motocicleta destrozada.

Un motociclista resultó con severas lesiones la noche de ayer al oriente de la ciudad luego de que una conductora lo embistiera con la camioneta que conducía, la fémina huía de otro accidente que provocara en la zona del parque industrial Reynosa.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en la calle 20 de Noviembre del fraccionamiento Reynosa a unos 50 metros de la carretera Reynosa-Río Bravo frente a Mi Tienda del Ahorro, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de vialidad.

La identidad de la presunta responsable no fue revelada, pero conducía una camioneta Dodge Caravan blanca por la calle 20 de Noviembre de norte a sur.

Al pasar la calle Quina invadió carril y de frente impactó una motocicleta en la que viajaba un hombre de complexión robusta el cual no quiso revelar su identidad, pero fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

Peritos en Hechos de Tránsito Terrestre acudieron hasta el sitio para recebar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades ministeriales quienes determinaran la situación legal de la mujer quien es señalada como presunta responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA