Qué fue

Localizan cuerpo muerto a balazos en la Nuevo Tamaulipas por el sifón

Estaba en camino de terracería a unos 50 metros de las vías del ferrocarril

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del masculino fue encontrado al oriente de la ciudad en la colonia Nuevo Tamaulipas.

Luego de una denuncia anónima, autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de un masculino asesinado al parecer de varios balazos.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando se reportó a las autoridades el cuerpo de una persona asesinada en el boulevard Oriente, por lo que al acudir no encontraron nada.

Luego les informaron que el cadáver de un joven de 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, playera camuflada y camisa a cuadros de colores gris con negro, estaba tirado cerca al puente del Sifón.

Al acudir autoridades ministeriales localizaron el cuerpo entre un camino de terracería a unos 50 metros de las vías del ferrocarril en la colonia Nuevo Tamaulipas.

Las corporaciones policiacas acordonaron el área para que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciara con las diligencias correspondientes.

Por lo que examinaron el cadáver y a simple vista le encontraron varias heridas producidas por arma de fuego y otras huellas de tortura.

Las autoridades no le encontraron alguna credencial o documento que pudiera ayudar para identificar el cuerpo de la víctima por lo que fue llevado a la morgue donde le realizaran la necropsia de ley.

Por ello, la Unidad General de Investigaciones en turno inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA