Y qué más

Hallan calcinados

Dos personas fueron halladas en un vehículo incendiado, en Linares, cerca de los límites con Hualahuises.

  • Por: REFORMA
  • 24 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ministeriales sospechan que las personas que fueron carbonizadas podrían ser los de 2 hombres que fueron levantados anoche.

La Tarde / Staff

Al menos dos cuerpos calcinados fueron hallados en un vehículo incendiado, en Linares, cerca de los límites con Hualahuises.

Personal de auxilio se movilizó poco antes de las 7:00 horas, ante el reporte de la explosión e incendio de un vehículo.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Linares se desplegaron a un camino ubicado por el kilómetro 179 de la Carretera Nacional.

Entraron unos 4 kilómetros hacia el Ejido Berlanga García, donde confirmaron se encontraba un auto en llamas.

Sofocaron el fuego que consumió por completo el vehículo Nissan, aparentemente un Sentra.

Al apagar el incendio se dieron cuenta de que al interior del auto se observaron restos calcinados de al menos dos personas.

Policías de Fuerza Civil y municipales se movilizaron a lugar, al igual que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Las autoridades indagan si el hallazgo de los cuerpos pudiera estar relacionado con un levantón que fue reportado anoche en el mismo municipio.

Según trascendió, alrededor de las 22:00 horas un grupo armado se llevó por la fuerza a tres personas, en la calle Cactus, de la Colonia Fovissste, por la ribera del Río Pablillo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA