Y qué más

Derrapa y fallece motociclista

Dos jóvenes que viajaban en motocicleta derraparon al salir de una curva, pero sólo uno sobrevivió; de acuerdo a la versión de testigos, la cabeza de la víctima golpeó directamente contra el pavimento, lo que le provocó la muerte

  • Por: REFORMA
  • 24 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis, de 27 años, falleció a unos metros de la motocicleta que pilotaba.

La Tarde / Staff

Eduardo Trejo Huerta y Luis Sandoval Huerta, de 23 y 27 años, derraparon en motocicleta al salir de una curva sobre carriles centrales de Avenida Río San Joaquín; sólo uno sobrevivió.

La velocidad a la que viajaban la noche del jueves, a bordo de una Pulsar Ns 200, placas 57KHX5, causó que los hombres se deslizaran varios metros sobre el asfalto de Río San Joaquín, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. 

Fue a la altura de Calle de la Moneda, en la Colonia Lomas de Sotelo, que ambos quedaron tendidos, pero Luis ya no se reincorporó, pues su cabeza recibió el impacto y su masa encefálica quedó expuesta. Los servicios de emergencia atendieron a Eduardo, quien viajaba como copiloto.

"Al copiloto le diagnostican contusión en hombro Izquierdo, múltiple heridas dermoabrasivas, fractura a descartar de cuarto dedo de mano izquierda, policontundido, pasando a la Agencia correspondiente donde rendirá su declaración ante el Ministerio Público por los hechos ocurridos", dicta la tarjeta policial.

Servicios Periciales levantaron el cuerpo de Luis, quien vestía ropa negra y botas cafés, siendo trasladado al anfiteatro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA