Y qué más

Hallan cadáver en lote baldío

Unos jóvenes que jugaban futbol realizaron el hallazgo de restos humanos luego de que el balón con el que jugaban terminara cerca de una casa abandonada en un predio ubicado entre la colonia Los Muros y el libramiento Monterrey-Matamoros

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta una casa abandonada ubicada en aun predio baldío entre el libramiento Monterrey-Matamoros y la colonia Los Muros arribaron las autoridades.

Los hechos fueron reportados cerca de las 19:00 horas de ayer por lo que hasta aquel lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, elementos de la Guardia Estatal y personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.

Los jóvenes reportaron que en el lugar se encontraba un cuerpo, ya en estado de descomposición, el cual tenía una playera deportiva con una leyenda, además de calzado deportivo.

De manera preliminar que pudiera tratarse de una persona que se encontraba desaparecida identificada como Kelvin Luis "R".

Se dio a conocer que al sitio arribó una mujer que identificó las prendas que tenía el cuerpo como algunas prendas que llevaba su hijo al momento de desaparecer por lo que sería en las próximas horas que realizaran los estudios genéticos para confirmar si se trata de la persona ya denunciada como desaparecida.

Peritos Criminólogos y Agentes Investigadores realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizaran algunos estudios además de la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA