Y qué más

Extraña muerte de un bebé

Fue llevado sin vida a un consultorio días después que lo llevaron al IMSS a una prueba y se puso mal con sólo 5 días de nacido

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de investigación y peritos de la PGJE acudieron a dar fe del recién nacido que murió en un consultorio pediátrico.

Autoridades ministeriales investigaban ayer lo relacionado con la muerte de un bebé de apenas 5 días de nacido.

Policías investigadores se entrevistaron con los padres del recién nacido, quienes lo llevaron a un consultorio pediátrico que se ubica en General Tiburcio Garza Zamora y Jazmín de la colonia Altamira.

La investigación era obligada, en virtud de que al menor 5 días antes lo habían llevado al IMSS para que le practicaran la prueba del tamiz y al poco tiempo empezó a sentirse mal, por lo que sus familiares decidieron llevarlo al consultorio pediátrico, pero cuando llegaron con él, ya iba sin vida.

Los galenos que vieron al menor en el consultorio, optaron por dar parte a las autoridades ministeriales, como corresponde, en virtud de que se desconocen las causas de la muerte. No descartaban la posibilidad de que se tratara de una negligencia médica, por lo que se inició una investigación a fondo.

Personal del área de investigación de la UGI-4, así como peritos en varias materias de la PGJE y personal del SEMEFO se constituyeron ayer poco después de las 15:00 horas en el consultorio médico para practicar las diligencias correspondientes, con las cuales dieron inicio a la carpeta de investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA