Y qué más

Aparatoso choque de patrulla

Tres oficiales de la Policía Estatal y una mujer civil resultaron lesionados cuando unidad oficial se paso semáforo en rojo porque iba a emergencia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desvían circulación en Lázaro Cárdenas y Panamá.

Tres policías estatales y una dama resultaron con lesiones en el aparatoso choque que se registró entre un vehículo particular y una patrulla, en Panamá y Lázaro Cárdenas de la colonia Anzaldúas.

El fuerte choque ocurrió cuando la patrulla de la PEA circulaba de oriente a poniente por el boulevard Lázaro Cárdenas y el automóvil Toyota Corolla conducido por una dama transitaba de norte a sur por la Panamá.

El policía que conducía la patrulla reconoció que el semáforo le marcaba luz roja para él, pero como iban a una emergencia aceleró y trató de avanzar, sin tiempo de activar sirena y torreta.

La mujer que conducía el Toyota, en el cual viajaban dos personas más, confiadamente por la luz verde del semáforo, ni el intento hizo por frenar y fue entonces que se produjo el fuerte impacto.

La patrulla al ser chocada se proyectó hacia la base de concreto del semáforo y rebotó hacia el centro de la avenida.

El patrullero y dos de sus acompañantes resultaron con lesiones en cervicales, por lo que los mantuvieron inmovilizados en sus asientos hasta que personal paramédico de la Cruz Roja llegaron para auxiliarlos.

En el lugar se concentraron varias patrullas estatales para brindar seguridad en el área y facilitar la labor del personal de auxilio y peritos viales.

Conforme a las versiones de testigos y de acuerdo con las evidencias, los peritos reconocieron que el policía conductor de la patrulla resultó ser el causante por no tomar sus precauciones.

No obstante, el caso no fue turnado a las UGI´s debido a que la compañía de seguros se haría cargo de la reparación del daño y gastos médicos.

Llegaron a un acuerdo reparatorio con los dueños y ocupantes del auto Toyota Corolla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA