Y qué más

Explota estufa al acumularse el combustible

Por fortuna no se registran personas lesionadas, pese a que mujer que iba a hacer de comer estaba de frente cuando ocurrió la detonación

  • Por: DAVID SILVA
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al lugar ante el llamado de auxilio de los vecinos.

Ilesa resultó una persona a pesar que le explotara de frente una estufa cuando este la encendiera para hacer de comer.

El incidente se registró a las 18:30 horas de ayer en un domicilio de la Zona Centro, ubicado en la calle Pedro J. Méndez esquina con Emiliano Zapata, cuando la persona se disponía hacer de comer.

Al encender la estufa sobrevino la explosión que provocó que estallaran la ventanas de la cocina. Al escuchar el fuerte estruendo los vecinos de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias, pues pensaban que había personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron a los pocos minutos al lugar para atender el llamado de auxilio y checar que los habitantes de la vivienda no estuvieran lesionados, pero estos ya estaban afuera del domicilio y sin ningún rasguño.

Julio César Hernández Luévano encargado del despacho de la Dirección de Protección Civil y Bomberos dijo que la posible causa de la explosión fue una acumulamiento de gas tras quedar abierta la manija por algún descuido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA