Y qué más

A exceso de velocidad iba un trío de briagos sujetos

Son aprehendidos por Policías Estatales y llevados a la cárcel a reposar ‘la mona’

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres sujetos quedaron a disposición del juez calificador por escandalizar en la vía pública.

Elementos Estatales le cortaron la parranda a tres personas dejándolos tras la rejas por escandalizar en la vía pública.

El arresto se registró alrededor de las 14:50 horas en la calle Ferrocarril de la colonia Industrial por los elementos Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que una unidad motriz circulaba a exceso de velocidad y sisa guiando sobre la cinta asfáltica.

Por tal motivo procedieron a darle alcance percatándose que tripulada por los tres ahora detenidos quienes se le apreciaban en estado de ebriedad mismo al ver la presencia de las patrulla intentaron darse a la fuga sin lograrlo procediendo con el arresto correspondientes por la falta administrativa.

Los tres jóvenes fueron ingresados la delegación identificándose Francisco Ramírez López, de 54, Martin Salazar Martínez, de 34 y Antonio Yáñez de 20 años de edad, residente de dicho sector, quienes aceptaron la responsabilidad ya que solo se andaba divirtiendo echándose unas cervezas en el barrio, por tal motivo quedaron a disposición del Juez Calificador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA