Y qué más

Expectación por operativo de militares

Interceptan microbús, de donde detienen a dos pasajeros y al chofer, dejando en libertad a las demás personas

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un cordón de seguridad perimetral establecieron los militares durante el operativo para detener a 3 individuos sospechosos.

Numerosos automovilistas que transitaban por el bulevar Morelos tuvieron que buscar vías alternas en su trayecto hacia el primer cuadro de la ciudad, cuando sorpresivamente Policías Militares cerraron los carriles de sur a norte y establecieron un cordón de seguridad, mientras revisaban un vehículo del transporte colectivo. 

Policías Militares a bordo de patrullas de la Policía Estatal, interceptaron el microbús en bulevar Morelos poco antes de llegar al cruce con bulevar Lázaro Cárdenas. 

Del microbús bajaron al chofer y a dos sujetos jóvenes, mismos que fueron remitidos a la cárcel municipal, donde el juez calificador los puso a disposición del Ministerio Público. 

La acción causó expectación entre los automovilistas, pues recientemente se había registrado un tiroteo que dejó saldo de dos muertos y un herido y muchos pensaron en la posibilidad del uso de las armas. 

Posteriormente la vialidad fue abierta al paso de los automovilistas y los Policías Militares rompieron el cinturón de seguridad perimetral que habían establecido. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA