Y qué más

Escapan de ataque de pistoleros

Dos empleados de maquiladora se refugiaron en el estacionamiento de Seguridad Pública Municipal, ya que huían de tres vehículos con hombres armados que pretendían asaltarlos en el Bulevar Morelos; el vehículo de los afectos terminó con ocho impactos de bala

  • Por: DAVID SILVA
  • 30 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hombres se refugiaron en Seguridad Pública Municipal.

Dos hombres se salvaron de milagro al resultar ilesos luego de haber sido atacados a balazos, por sujetos armados que se transportaban en al menos tres vehículos.

Los hechos se registraron a las 17:20 horas de ayer, en el Bulevar Morelos a la altura de la colonia Bermúdez, frente a un centro comercial.

Las víctimas, quienes dijeron ser empleados de maquiladoras, se transportaban en una camioneta GMC Sierra de color blanco por el bulevar Morelos.

Trascendió que fueron interceptados por dichas unidades, cuyos ocupantes le marcaron el alto.

Estos por miedo aceleraron su marcha y escaparon, por lo que los sujetos abrieron fuego en su contra, iniciándose así una persecución hacia el norte por todo el Bulevar Morelos.

Los ocupantes de la camioneta Sierra se refugiaron en el estacionamiento de Seguridad Pública Municipal y los agresores se pasaron de largo.

La unidad presentaba al menos 8 impactos de bala, 6 en la ventana del lado del copiloto y dos más en el marco de la puerta del chofer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA