Y qué más

Equivocan carril y se impactan

Fue un accidente leve pero con mucho caos vehicular y sin heridos en la hora pico del boulevard Hidalgo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se produjo el caos vial por la tardanza de las autoridades de Tránsito.

Un camión-pesero y un vehículo compacto de la marcha Dodge se cruzaron en su camino y provocaron un aparatoso choque en el cruce de boulevard Hidalgo y la avenida José de Escandón en la colonia del Valle.

El transporte público y la unidad de uso particular equivocaron los carriles y cuando sus conductores trataron de avanzar con las luz verde del semáforo se impactaron.

El vehículo Dodge iba por el carril izquierdo, pero su conductor pretendía seguir de frente por la avenida José de Escandón rumbo a la colonia Ribereña y el camión de pasajeros transitaba por el carril derecho, pero su ruta era hacia la izquierda por el boulevard Hidalgo, de tal manera que cuando reemprendieron la marcha ambas unidades se impactaron.

El más dañado fue el vehículo Dodge porque la llanta delantera del lado izquierdo del camión-pesero le ocasionó serías abolladuras en la polvera derecha delantera.

No se registraron lesionados, pero si las dos unidades ocasionaron el caos vial, por tratarse de una hora pico, cuando ocurrió el percance.

Tanto el boulevard Hidalgo en ambos sentidos, como la avenida José de Escandón en su circulación de sur a norte registraba su mayor afluencia.

De los conductores, ninguno de ellos aceptaba la culpa y alegaban tener preferencia en la circulación.

El caos concluyó cuando peritos viales arribaron y retiraron las unidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA