Y qué más

Árbol para loca carrera tras volcar en camino

Madre e hijo se dirigían a su casa cuando la mujer perdió el control del volante saliéndose del camino en donde volcó y se proyecto al objeto

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Liberty donde viajaban los afectados resultó con daños de consideración.

Al salir de un evento y dirigirse a su hogar, una madre de familia y su hijo de cinco años resultaron lesionados al volcar en una camioneta e impactarse contra un árbol.

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer en el libramiento Oriente, frente al Parque Cultural Reynosa, en la colonia La Escondida.

Ángeles Jazmín Díaz Orosco, de 28 años, residente de la colonia Lampacitos, manejaba una camioneta Jeep Liberty, de sur a norte por el libramiento y la acompañaba su hijo.

Al transitar a la altura de la colonia La Escondida, la conductora perdió el control de la camioneta y se proyectó hacia el lado derecho, volcó y finalmente se impactó contra un árbol.

Tras el fuerte incidente, la mujer y su hijo resultaron con golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédico de la Cruz Roja para atenderlos y llevarlos a un hospital.

Por su parte, peritos de Tránsito Local arribaron para iniciar con las diligencias y elaboraron un parte del accidente.

La camioneta resultó con daños de consideración en el percance por lo que fue remolcada y trasladada a un corralón por una grúa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA