Y qué más

Le roban monedero y celular en las compras

Fue en los pasillos del mercado Zaragoza donde le dieron baje

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada señaló que le robaron los artículos mientras caminaba por el mercado Zaragoza.

Amantes de los ajeno le robaron un monedero y celular a una mujer mientras caminaba por el mercado Zaragoza.

Los hechos fueron denunciado ante el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado por la mujer afectada del 40 años de edad, habitante de la colonia Benito Juárez, quien manifestó que el pasado fin de semana después del medio día acudió a la Zona Centro en compañía de su hija de 15 años de edad.

Resaltó que ingresaron al mercado Zaragoza debido que su hija necesitaba algunos artículos Folclóricos para una presentación por lo que recorrieron los diversos pasillos en búsqueda de los objetos por tal motivo visitaron varios locales en el interior.

Después de casi una hora de recorridos llegaron a un último negocio compraron algunos artículos al momento de pagar se dio cuenta que ya no tenia el monedero en el bolso de mano luego reviso en la bolsa percatándose que tampoco estaba el aparato celular por ellos llamaron el varias ocasiones pero estaba apagado.

Finalizó que en el monedero portaba la cantidad de mil pesos en efectivo por lo que presumen que le sacaron los objetos mientras se encontraba algunos artículos en algún local del mercado Zaragoza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA