Y qué más

Enésimo violento robo de auto

Mujer es interceptada por sujetos armados en el Viaducto y despojada de auto Nissan Sentra

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora afectada dijo que le robaron el carro en el viaducto por un delincuente que le apunto con una pistola.

Una mujer profesionista denunció que un hombre a punta de pistola la despojo de la unidad motriz de reciente modelo y de las pertenencias.

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades investigadoras de la unidad en turno por la víctima de 45 años de edad, habitante del fraccionamiento Loma Real, quien manifestó que el pasado viernes alrededor de las 19:00 horas manejaba el carro Nissan Sentra modelo 2015 beige por el Viaducto.

Al pasar el cruce del viaducto con el fraccionamiento Puerta Grande le cerro el paso un carro negro de reciente modelo sin placas, en el cual era tripulando dos hombre pero solo bajo el copiloto, el cual le apuntaba con una pistola diciéndole con palabras altisonantes que bajara del vehículo rápido.

La quejosa indico que por temor a ser lastimada obedeció bajando de la unidad motriz por lo que el delincuente tripuló el vehículo dándose a la fuga por el viaducto con dirección al libramiento Monterrey, señaló que dentro de la unidad motriz dejo el bolso de mano donde portaba documentación personal, diversas tarjetas bancarias y la cantidad tres mil pesos en efectivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA