Y qué más

Ebrios y drogados molestaban tres sujetos a la ciudadanía

Los sorprenden Policías Estatales y los remiten a las celdas ante varias quejas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

3 ebrios que molestaban familias en la vía pública, ingresaron desde temprano en la mañana del domingo a la cárcel preventiva.

Elementos de la PEA durante sus recorridos desde muy temprano en la mañana del domingo se encontraron individuos alcoholizados y drogados quienes con su presencia en la vía pública representaban una molestia para el ciudadano común que transitaba normalmente por donde ellos se encontraban y procedieron al arresto.

Ayer poco después de las 11:00 horas remitieron a Felipe de Jesús Balderas, de 27 años, quien se encontraba ebrio al extremo molestando familias que se trasladaban a cumplir con sus obligaciones religiosas.

El sujeto fue puesto a disposición del juez calificador, quien le impondría una sanción económica que de no ser cubierta se transformaría en 36 horas de arresto.

Más tarde detuvieron a Eduardo Orozco, de 25 años, quien fue sorprendido en la colonia Rincón de las Flores, intoxicándose con substancias ilegales.

Mientras que Miguel Ángel Martínez, lo sorprendieron en Balcones de Alcalá en estado sumamente descompuesto por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Éstos también fueron puestos a disposición del juez calificador y hasta las 17:00 horas sus familiares no habían ido a gestionar su libertad, por lo que podrían cumplir todo el arresto, tras las rejas.

REMITEN A LA CÁRCEL A MUJER BORRACHA

Por Guadalupe Castorena

guadalupecastorena@latarde.com.mx

Una automovilista en estado de ebriedad le falto el respeto a los uniformado por lo que terminó en los separos de la delegación.

Los policías aprehensores señalaron que un grupo de jóvenes se encontraba en el interior de la delegación tras ser detenidos por agente viales tras ser sorprendido un automovilista conduciendo en estado de ebriedad por lo que fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública.

Resaltaron que dichas personas se encontraban escandalizando en las instalaciones por ello les llamaron la atención en diversas ocasión pero la joven ahora detenida comenzó a faltarles el respeto a los uniformados con palabras altisonantes por lo que procedieron con la detención correspondiente.

La mujer escandalosa dijo llamarse Erika Yesenia Cuéllar Reyes, de 19 años de edad, habitante de la colonia Pedro J. Méndez, quien fue ingresada a las celdas a las 05:45 horas por los uniformados estatales quedando a disposición del Juez calificador en turno.Asimismo, elementos del área de investigación de la PGJE, con el apoyo de peritos de la PGJE, tratan de establecer el origen del fuego que envolvió a las dos unidades al momento de impactarse fuertemente.

Esperaban que el joven herido se restableciera para entrevistarse con él.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA