Y qué más

Embisten a motociclista

Un obrero que se trasladaba a su centro de trabajo fue embestido por una camioneta resultando con una probable fractura en una de sus extremidades, además de heridas abrasivas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motorizado quedó mal herido al ser impactado por la camioneta

Altamira, Tam.

Este accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas en avenida Arboledas  y Avenida Tamaulipas del Fraccionamiento Villas de Altamira, frente a una tienda de conveniencia.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el motociclista se trasladaba de norte a sur por la primera de las vialidades, siendo desplazado de su carril por una camioneta Nissan Estaquitas en color blanco conducida por quien se identificó como Luis Miguel "G".

El motociclista de nombre Luis Manuel "V" de 29 años de edad salió proyectado hacia su costado derecho, quedando en el área de estacionamiento de la tienda de conveniencia, la cual fue acordonada por agentes viales.

Asimismo acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que atendieron al lesionado para posteriormente trasladarlo al Hospital Carlos Canseco.

Cabe hacer mención, que la autoridad de vialidad puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado este percance a fin de que se deslinden las responsabilidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA