Y qué más

Ejecutan orden de aprehensión a ebrio correlón, delatándose

Por el delito de abuso de confianza tenía pendiente una orden judicial

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persona detenida por una falta administrativa se encontraba pendiente con la justicia desde hace dos años.

Un hombre que estaba pendiente de la justicia desde hace dos años terminó siendo detenido por los policías por una falta administrativa.

La detención ocurrió a las 22:00 horas por los policías estatales en la colonia Lázaro Cárdenas, donde realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que una camioneta pick up aumentó la velocidad al ver la presencia de las patrullas intentado huir.

Por tal motivo le dieron alcance observado que el conductor se encontraba en estado de ebriedad por lo que dialogaron con el automovilista que les ofreció algo de efectivo para evitar ser llevado a la delegación de seguridad pública por lo que les pareció extraño dicha acción procediendo con el arresto por la falta administrativa que cometía.

Al estar realizando los procedimiento correspondientes del detenido identificado como Humberto N, de 40 años, para dejarlo a disposición del Juez Calificador, quien exigía se le fijara una multa por su falta para retirarse de la delegación de seguridad pública de inmediato.

En el momento del ingresar los datos del infractor a la base plataforma México arrojó que estaba pendiente con la justicia desde hace dos años en el juzgado primero menor por el delito de abuso de confianza con una orden de reaprehensión por lo que fueron notificados los agentes de la procuraduría general de justicia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA