Y qué más

Ebrio molesta a su hermana

Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a un hombre que al calor de las copas se puso agresivo con su hermana

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mal hermano fue ingresado a la delegación por alterar el orden público.

La Tarde / Staff

Un hombre al calor de las copas se puso agresivo con su hermana, por lo que quedó a disposición del juez calificador de la delegación de Seguridad Pública.

Los elementos de la Guardia Estatal señalaron que siendo alrededor de las 10:30 horas les notificaron de un problema familiar o persona agresiva en la calle Tercera de la colonia Aeropuerto, tras un llamado de auxilio realizado al número de emergencia 911.

Al acudir al domicilio de la problemática en dicho sector se entrevistaron con una mujer, quien les expresó que en el interior de su vivienda se encontraba su hermano en estado de ebriedad, por lo que solicitaba y autorizaba que ingresaran a la casa para que lo detuvieran o le retiran del lugar.


La mujer resaltó que su hermano a llegar alcoholizado y sin motivo alguno se puso a reclamar situaciones de pasado y se puso agresivo tras una discusión al grado que intentó agredirla físicamente, por tal motivo llamo al 911 solicitando ayuda.


El mal hermano identificado como Eduardo M, de 43 años de edad, terminó siendo remitido a la delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición de juez calificador en turno por una falta administrativa de alterar el orden público, debido a que la hermana no quiso proceder legalmente con él.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA