Mi Reynosa

Quitan aleros

Personas desconocidas retiraron aleros de una construcción abandonada que eran un peligro para las personas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personas desconocidas retiraron concreto a punto de derrumbarse así como varillas de añeja construcción. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde  / Staff

Dejó de ser un peligro para los transeúntes la construcción ubicada en la calle Escobedo esquina con Morelos sector centro de Reynosa, pues personas no identificadas se dieron a la tarea de retirar el escombro y varillas que pendían y representaban un riesgo para transeúntes.

Por años, los aleros dela que fuera vivienda y posteriormente un negocio en ese lugar, por la falta de mantenimiento y los muchos años de su edificación, empezaron a derrumbarse, quedando expuestas muchas de las varillas que fueron utilizadas para levantar la obra.

Ahora, hace un par de semanas, dicen vecinos del lugar que llegaron personas con herramienta para tumbar todo el concreto que estaba ya a punto de venirse abajo, retirando además el fierro utilizado para sostenerlo.

Ahora luce totalmente diferente y el peligro al menos de momento ya no está visible.

Pese al riesgo que representó, ni un trozo de cinta de alerta, fue instalada por parte de Protección Civil y Bomberos, pese a los llamados hechos por personas que viven a uno y otro lado de la construcción.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA