Y qué más

Ebrio escapa tras golpear a su mujer

Los hechos de registraron en un domicilio de la colonia Campestre Itavu, a unos metros de donde se encontraban autoridades ministeriales en una diligencia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 31 AGOSTO 2023 - 07:54 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa.

En presencia de sus tres hijos menores de edad y a unos metros de donde se encontraban las autoridades ministeriales en una diligencia, una mujer fue golpeada por su pareja quien fue sometido por vecinos del lugar, pero al no recibir apoyo de las corporaciones policiacas, el agresor escapó corriendo y pasó frente a los policías.

Los hechos de registraron en un domicilio ubicado en la calle Gardenia, de la colonia Campestre Itavu. 

Todo pasó cuando Luis (N) estaba presuntamente en estado de ebriedad y luego de una discusión con su mujer la agredió físicamente al grado de inflamable el pómulo izquierdo.

La afectada comenzó a pedir auxilio gritando en la vivienda por lo que vecinos del lugar salieron apoyarla y sometieron al agresor con quien mantuvieron un conflicto que llegó a los golpes.

Uno de los vecinos corrió hasta donde estaban las autoridades ministeriales tomando conocimiento de un crimen registrado a unas casas de donde se suscitó el caso de violencia familiar, pero se negaron apoyarlos y le dijeron que hablaran al número de emergencias 911.

Los vecinos realizaron varias llamadas al 911 para pedir apoyo de los policías y les dijeron que iban a mandar un patrulla de la Guardia Estatal, pero nunca llegó.

Luego de un descuido de los vecinos, el agresor escapó corriendo y para colmo pasó junto a las unidades ministeriales.

Los vecinos intentaron alcanzarlo también corriendo, pero "Se les peló Baltazar".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA