Y qué más

Dos camionetas aseguradas

Tras una agresión elementos de la Guardia Estatal inician una persecución logrando el aseguramiento en el ejido El Rincón

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las camionetas aseguradas tras la persecución de la mañana de ayer en los limites de Río Bravo y Reynosa.

Hombres armados la interceptan y la bajan a la fuerza para luego huir

En una agresión armada, elementos de la Guardia Estatal aseguraron dos camionetas y armamento en el ejido El Rincón.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas de ayer en el ejido El Porvenir y se extendieron hacia el sur de la ciudad donde las autoridades aseguraron una Chevrolet Tahoe, y una GMC Yukon, además de cargadores, y un chaleco antibalas.

Las corporaciones estatales realizaron un recorrido por el ejido Palo Blanco, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos quienes se desplazaban a bordo de varias unidades. 

Los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en el sector ubicado al oriente de la ciudad, en los limites de Reynosa y Río Bravo.

Pero la persecución continuó entre varias brechas del ejido El Porvenir y culminó con el aseguramiento de las dos unidades, las cuales fueron abandonadas por los agresores en el ejido El Rincón,

Al realizarles una inspección a las camionetas, las autoridades aseguraron siete cargadores, cartuchos percutidos y un chaleco antibalas. 

Las autoridades informaron que una de las camionetas estaba chocada de la parte frontal y contaba con impactos de arma de fuego en la carrocería y vidrios mientras que la otra estaba ponchada de los neumáticos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA