Y qué más

Discuten acaloradamente por un accidente causando un caos vial con vehículos

Ninguno aceptaba su responsabilidad en el accidente provocado por la falta de precaución del conductor del auto que salía del estacionamiento

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi y el auto Mercury permanecieron por más de una hora obstaculizando el tráfico en la avenida Américo Villarreal, anoche.

Durante más de una hora un taxista y el conductor de un automóvil Mercury se mantuvieron discutiendo en medio de la avenida Américo Villarreal, mientras que sus vehículos chocados obstaculizaban el tráfico vehicular en una hora en el que el tráfico era más intenso.

El taxi de la base Reynosa, circulaba de oriente a poniente por la avenida en mención, cuando se le atravesó la unidad Mercury que salía del estacionamiento de una tienda de conveniencia.

La discusión entre los protagonistas se produjo cuando ninguno de ellos aceptaba la responsabilidad. Automovilistas que transitaban por el lugar los conminaban a que llamaran a una autoridad vial para que deslindara responsabilidad, pero continuaban en la discusión, hasta que se presentó un oficial y con su patrulla estuvo desviando el tráfico, mientras arribaban los peritos que se harían cargo de resolver el caso.

No hubo lesionados, pero si una acalorada discusión que por poco deriva en enfrentamientos físicos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA