Qué fue

Escapa de problemas familiares ahorcándose en su habitación

Sus familiares descubrieron el cuerpo cuando fueron a buscarlo a Los Muros

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta una casa de la calle Querétaro en Los Muros se trasladaron autoridades para tomar conocimiento de una persona que se ahorcó.

Problemas familiares fueron las causas para que un hombre escapara por la puerta falsa del suicidio, familiares descubrieron la noche de ayer al ir a buscarlo a su domicilio ubicado al poniente de la ciudad.

El descubrimiento se registró a las 20:30 horas de ayer en el domicilio de la calle Querétaro en la colonia Los Muros hasta donde se trasladaron autoridades investigadoras así como personal de Servicios Periciales.

La víctima de quien no fue revelada su identidad se encontraba ahorcada en una de las habitaciones, por lo que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia.

Familiares del hombre dieron a conocer a las autoridades investigadoras que una de las causas que pudieron orillar a que se quitara la vida eran problemas familiares desconociéndose si dejó algún mensaje póstumo hasta el cierre de esta edición.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA