Y qué más

Con golpes festejan a las mamás

Arremeten contra sus mujeres dos empleados de las maquiladoras como regalo del día de las madres

  • Por: DAVID SILVA
  • 11 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por agredir a su pareja Félix Santos quedó tras las rejas.

Apenas pasaban las doce de la media noche y dos empleados de maquiladora fueron a parar tras las rejas, pues en lugar de obsequiarles un regalo a sus respectivas esposas por ser el día de las madres, estos arremetieron a golpes en su contra.

Primero los policías estatales detuvieron a Felix Santos en la colonia Las Cumbres, esto a petición de su pareja sentimental, a quien agredió.

La mujer indicó que su marido la golpeó cuando le preguntó que cual era el regalo que le iba a dar por ser el día de las madres.

Tras la agresión la mujer llamó a los policías estatales, quienes acudieron a su llamado de auxilio para detener al agresivo hombre.

Minutos después cayó detenido Uriel Dominguez, también por agredir a su esposa, en su domicilio ubicado en el ejido Los Cavazos.

El caso de este hombre fue diferente, pues cuando llegó a su casa para felicitar a su esposa, la descubrió con otro y arremetió a golpes en su contra.

Los oficiales que lo detuvieron indicaron que al detener al hombre este no comentó nada de los sucedido y aceptó haber agredido a su cónyuge, por lo que de inmediato lo llevaron tras las rejas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador en turno, pues sus esposas no quisieron poner cargos en su contra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA