Qué fue

Policías abaten a 2 pistoleros

Elementos de la Guardia Estatal repelieron una agresión a balazos y luego de una persecución entre brechas y abatieron a dos agresores y decomisaron siete vehículos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el aseguramiento, los vehículos y los dos presuntos delincuentes abatidos, la Fiscalía General de la República tomaron conocimiento.

La Tarde / Staff

Elementos de la Guardia Estatal abatieron a dos presuntos delincuentes y realizaron el aseguramiento de siete unidades luego de una persecución y enfrentamiento.

Las autoridades policiacas indicaron que los hechos se registraron alrededor de la 6:30 cuando realizaban recorridos de vigilancia por brechas o caminos al sur oriente de la ciudad que salen al bordo del Río Bravo, mismos pasan por los Ejidos El Barranco, Los Corrales, el Banco y otros poblados por los alrededores.

Explicaron que al realizar los recorridos de vigilancia y prevención fueron agredidos a balazos por presuntos delincuentes que viajaban en diversas unidades, tras la agresión se inició la persecución y balacera por las brechas.

La persecución y enfrentamiento terminó en una camino que lleva a el ejido El Banco, en donde dos presuntos agresores fueron abatidos y el aseguramiento de siete unidades, entre ellas vehículos de los denominados "monstruos".

Se implementó un despliegue policiaco a pie por los uniformados debido a que los otros agresores huyeron a pie perdiéndose entre la maleza de los terrenos del sector. 

Los hechos fueron turnados a las autoridades de la Fiscalía General de la República para que empezar la carpeta de investigación y procediera con las diligencias correspondientes.

Los agentes de la Fiscalía de la República y los técnicos de periciales ingresaron a la escena, quienes realizaron el levantamiento y traslado de los presuntos agresores abatidos a las instalaciones de SEMEFO.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA