Y qué más

Delincuentes armados despojan una camioneta

La víctima es un agricultor que viajaba en su unidad por la carretera a Río Bravo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El denunciante expresó que hombres armados le robaron la camioneta y pertenencias tras cerrarle el paso en tramo carretero.

Un agricultor de un ejido fue víctima del robo de la unidad motriz con lujo de violencia por delincuentes armandos.

El robo vehicular se denunció ante las autoridades Investigadoras el pasado sábado, alrededor del medio día por el afectado de 50 años de edad, habitante del ejido de Palo Blanco, quien resaltó que le quitaron la camioneta en el tramo de la carretera Rio Bravo-Reynosa a la altura del Ejido El Guerreño.

El afectado declaró que dicho día se encontraba manejando la camioneta Chevrolet Trail Blazer modelo 1999 con placas Mexicanas por dicho tramo carretero cuando se le emparejó una unidad motriz tipo Suburban de reciente modelo que era tripulada por hombres armados misma le cerro el paso metros antes de llegar a puente elevado.

Resaltó que posteriormente bajaron cuatro delincuentes de la camioneta quienes le apuntaron con las armas largas ordenándole y gritándole que se bajara de la camioneta o de lo contrario le matarían.

El afectado señaló que por temor y evitar ser lastimado por los delincuentes que portaban armas largas obedeció a las indicaciones descendiendo de la camioneta luego dos de los hombre le quitaron sus pertenencias como celular, cartera y las llaves de la camioneta para darse a la fuga en ella con rumbo al libramiento de cuota.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA