Y qué más

Dejan a motociclista mal herido

Un motociclista quedó gravemente herido al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga; según testigos, el auto responsable es de color gris, que al percatarse del percance, decidió escapar

  • Por: REFORMA
  • 07 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De acuerdo con informes de la Cruz Roja fue a las 5:50 horas, que les fue reportado el accidente tipo atropello en la Miguel Alemán y la Avenida San Rafael, en la Colonia Riveras de Linda Vista, en Guadalupe, Nuevo León.

Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de que el conductor de un vehículo lo impactó y lo proyectó varios metros y huyó del lugar, esta mañana en la Carretera a Miguel a Alemán, en Guadalupe.

De acuerdo con informes de la Cruz Roja fue a las 5:50 horas, que les fue reportado el accidente tipo atropello en la Miguel Alemán y la Avenida San Rafael, en la Colonia Riveras de Linda Vista.

En ese sitio los paramédicos encontraron mal herido al motociclista tendido sobre el pavimento y con lesiones de gravedad.

Luego de brincarle los primeros auxilio, el motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, en donde ingresó con un pronóstico de salud de gravedad.

De acuerdo con informes de Tránsito y por versión de varios automovilistas, el presunto responsable es el conductor de un vehículo Nissan Tsuru en color gris, quien tras embestir al motociclista y dejarlo tendido sobre el pavimento, decidió huir del lugar.

Tanto el motociclista como el automovilista que lo impactó circulaban por Miguel Alemán de oriente a poniente, y al parecer el segundo no vio a la moto que le antecedía.

Tras impactarlo por la parte posterior, el motociclista cayó de su frágil vehículo y el presunto responsable en lugar de detenerse decidió imprimir mayor velocidad y escapar.

Tránsito de Guadalupe revisaba ya las cámaras de monitoreo vial para tratar de identificar y detener a presunto responsable que escapó del lugar del percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA