Y qué más

Daña barda de vivienda tras proyectarse

Responsable del accidente se da a la fuga con rumbo desconocido tras de abordar un taxi, abandonando la unidad con la que ocasionó daños

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor responsable dejó la unidad motriz tras impactarse contra la barda del domicilio.

Un automovilista dejó la unidad abandonada tras ocasionar daños materiales al impactarse contra un barda de un domicilio.

El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 10:30 horas por residentes del boulevard Miguel Alemán con Inglaterra de la colonia Cañada que realizaron el llamado de auxilio señalando que un carro tipo Pontiac G6 gris se había proyectado contra la barda de un domicilio de dicho sector.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito que se entrevistaron con el propietario de la vivienda dañada ubicada en el número 453 del boulevard Miguel Alemán, quien manifestó que al escuchar el encontronazo salió rápidamente percatándose del daño material y observó que el responsable se daba a fuga en un carro de alquiler.

Las autoridades señalaron que el vehículo responsable transitaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por el boulevard Miguel Alemán perdiendo el control debido a la huella de frenado proyectándose contra la barda posteriormente el conductor se dio a la fuga.

Por tal motivo solicitaron una grúa remolcando la unidad motriz al corralón de la Ciudad en espera que acudiera el propietario o automovilista para que se haga cargo de los daños materiales ocasionados a la propiedad privada o de lo contrario turnarían el percance a las autoridades Investigadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA