Y qué más

Vicioso pone en jaque a los Estatales

Tras sorprenderlo ‘quemándole las patas al diablo’ fue detenido, pero en dos ocasiones se les bajo de la patrulla arriesgando su integridad física

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre del joven infractor dialogó con los policías de proximidad sobre el arresto.

Un adolescente puso en jaque a los uniformados tras sorprenderlo “quemándole las patas al diablo” quien se les bajo de la patrulla en dos ocasiones.

La detención se registro alrededor 09:30 horas por los uniformados de Proximidad en el boulevard Álvaro Obregón de la colonia La Presa frente del Hospital General percatándose que el ahora detenidos al ver la presencia de la Patrullas en recorridos de vigilancia actuó de forma sospecha e intentó echarse a correr para huir de los uniformados.

Por tal motivo le dieron alcance marcándole el alto quien les expresó que estaba fumando un cigarrillo de marihuana por lo que le dio miedo e intentó huir al realizar una revisión corporal le encontraron dos bolsistas plásticas con hierva verde procediendo con la detención correspondiente.

Los uniformados aprehensores señalaron que durante el traslado del ahora detenido a la Delegación de Seguridad Pública el joven se puso violento e incluso se les bajo en dos ocasiones de la patrulla en movimiento poniendo en riesgo su integridad física, a la llegada al inmueble se puso agresivo con los oficiales e insultó a los funcionarios Municipales.

La madre de joven infractor se presentó en el Delegación de Seguridad Pública señaló ser una líder de la colonia Valle Verde por lo que solicitaba se explicara por que tenían detenido su hijo de 17 años de edad, ya que no era un delincuente si no solo era adicto a la marihuana.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA