Y qué más

Crispante choque en carretera

En los hechos una persona resultó con lesiones de gravedad, siendo auxiliado

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 08 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron las unidades participantes en el choque sobre la carretera en el ejido Palo Blanco.

Se registra un encontronazo en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, resultando una persona lesionada, siendo trasladada por los paramédicos de Protección Civil para su atención médica.

Gran movilización de las unidades de auxilio, al atender el llamado de emergencia en donde reportaban que a la salida de Río Bravo-Reynosa, se suscitó un aparatoso accidente donde había personas lesionadas. 

A la llegada de los paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una persona que conducía un Ford Focus azul modelo 2000 con placas 430-TPP-5 que quedó inservible en el fuerte choque con una camioneta. La otra unidad participante, es una camioneta Chevrolet negra de resiente modelo con placas ZYL-55-59, la cual quedó seriamente dañada en el fuerte encontronazo entre ambas unidades motrices. 

Los hechos fueron reportados este fin de semana al departamento de Bomberos, a las 18:30 horas, ya que reportaban que a la altura del ejido Palo Blanco, carretera Río Bravo-Reynosa, había ocurrido un choque, trasladándose de inmediato el personal de auxilio para atender a los lesionados. 

Agentes del Escuadrón Vial, acudieron al lugar para abanderar  y prevenir que se registrase otro accidente, tomando el control un agente de la Policía Federal División Caminos, quien determinará la responsabilidad del chofer que resulte culpable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA