Deportes

‘Fue el partido más aburrido del torneo’

Rafael Puente del Río puso el pecho al perder su invicto con Lobos BUAP

  • Por: REFORMA
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Puente cayó por primera vez en su camino por la Liga MX.

Toluca, España

En una semana, el estratega de Lobos BUAP cayó por primera vez en su camino por la Liga MX, perdió a su goleador por una indisciplina y tendrá a dos jugadores titulares en duda para su próximo partido, ante el América, y ni así le pone pretextos a la derrota.

“Nos vamos sumamente frustrados. Me apena mucho y le ofrezco una disculpa a la gente porque siempre asumí con todos los que tengo el privilegio de dirigir, de que cada que nos paremos en la cancha íbamos a tratar de dar espectáculo y de entretener a todos los que nos sigan en el estadio y por televisión.

“Hoy, me atrevo a decir, y con muchísimo respeto para el rival, hoy fuimos una vergüenza como partido, me atrevo a decir que este fue el partido más aburrido en lo que va del torneo y los principales responsables somos nosotros. Hay que levantar la cabeza y trabajar, no somos los peores y tampoco éramos los mejores antes de perder”, dijo Puente del Río.

Rafa tampoco quiso justificar la derrota por la ausencia del delantero, Julian Quiñones, quien se recupera de una lesión en los tendones de las manos, causados por una pelea con su ex compañero, William Palacios.

“Julián vivía un gran momento, pero esto es del grupo, es muy fácil escudarse y atribuir a esta situación penosa de que por eso se perdió. Perdimos porque Lobos dejó de jugar como debe hacerlo, punto final”, explicó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA