Deportes

Triunfo a domicilio

Cristiano Ronaldo ya dio sus primeras dosis de talento

  • Por: REFORMA
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conjunto madridista tomó una ligera ventaja en esta serie que se definirá el próximo miércoles en el estadio Santiago.

Barcelona, España

El delantero del Real Madrid necesitó de dos minutos para terminar de prender la ida de la Supercopa de España, la cual se quedó el cuadro blanco por marcador 3-1 sobre el Barcelona en el mismo Camp Nou.

El espectáculo de CR7, quien ingresó al encuentro en el minuto 58, dio inicio al 80’ cuando condujo el balón en un contragolpe, se quitó la marca de Gerard Piqué y disparó al ángulo de la portería.

El gol, que significaba el 2-1 parcial, lo festejó quitándose la playera y mostrándosela al público blaugrana, esta acción le costó la tarjeta amarilla.

Dos minutos después Ronaldo fue a dar al suelo dentro del área chica en un forcejeo con Samuel Umtiti, lo que para el silbante fue un intento de engañarlo y por ello lo volvió a amonestar.

Luego de la sorpresa inicial, el jugador pasó al enojó y le dio un empujón al colegiado por la espalda, ya después se dirigió al vestidor entre reclamos y cara de pocos amigos.

Previamente el Madrid se puso adelante con un autogol de Piqué (50’), Lionel Messi (77’) igualó con un penal, muy reclamado por los blancos, y tras la intervención de CR7, el 3-1 fue obra de Marco Ascencio (90’).

La vuelta será en el Santiago Bernabéu el miércoles; el Barsa debe ganar por diferencia de tres goles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA