Y qué más

Conductora se lleva un susto

Gran susto se llevó ayer al medio día una familia que cargaba gasolina en la estación del kilómetro 70 con 122, justo en la entrada del poblado Anáhuac

  • Por: JORGE MANCHA
  • 31 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quemado quedó el Nissan que se prendió ayer en la gasolinera del kilómetro 70.

Valle Hermoso, Tam.

Fue poco después de las 12:00 horas que en la base de Bomberos de esta ciudad se recibió un llamado de que un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra modelo 1999 se estaba quemando en el lugar antes señalado.

La conductora, que se identificó como María Elizalde, dijo que estaba cargando combustible cuando de pronto empezó a salir humo de la parte del motor de la unidad.

Fueron los empleados de la gasolinera quienes de inmediato utilizaron los extintores para sofocar las llamas y que el fuego no se saliera de control.

Al final el vehículo quedó completamente quemado de la parte del motor y del tablero. La mujer y su familia resultaron ilesos, siendo resguardados en las oficinas de la misma estación de combustible. 

El comandante de los Bomberos, Jesús Hernández Buentello, dijo que el incendio se provocó por un corto circuito en la batería de la unidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA