Y qué más

Compartían problemas familiares

Pero se estaban drogando en una banca de una plaza pública cuando los sorprendió la Estatal y aceptaron su responsabilidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja de buenos amigos que fueron sorprendidos compartiendo un cigarrillo de marihuana mientras platicaba terminaron detenidos.

Una pareja fue sorprendida drogándose con una pipa en la vía pública por los uniformados por lo que terminaron en la celdas.

La detención sucedió a las 18:30 horas en la colonia Marte R Gómez por los elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos del vigilancia por el boulevard principal del sector percatándose que una pareja se encontraba drogándose en la vía pública por lo que procedieron con el arresto correspondiente.

Los dos infractores detenidos fueron trasladados e ingresados a la delegación de seguridad pública identificándose como Miguel Ángel Aguilar, de 19 y Yajaira Ulibarri, de 28 años de edad, en la calle México de dicha colonia, cuales aceptaron su falta administrativa por lo que quedaron tras las celdas a disposición del Juez Calificador en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA