Y qué más

Reclaman cuerpo y niega que fuera miembro de grupo

Quedó a bordo de un carro en el que viajaba con una mujer la cual resultó herida de bala el fin de semana en la colonia Paseo de las Flores

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de Bryan Adán N., quien murió en un enfrentamiento con policías estatales, acudieron a reclamar su cuerpo.

La madre de un joven que murió durante un enfrentamiento con Policías Estatales en el Fraccionamiento Paseo de las Flores, el pasado fin de semana negó que su hijo formara parte de un grupo delictivo.

Alegaba que él trabajaba en un taller mecánico, pero desconocía donde y con quien y estaba convencida de que la muerte le llegó por encontrarse en el lugar y a bordo de un vehículo “equivocado”.

Ella acudió a reclamar el cuerpo de Bryan Adán N, quien murió cuando iba a bordo de un vehículo acompañado de una mujer que resultó herida, cuando se registró el enfrentamiento con elementos policíacos al sur del municipio.

Se mostraba molesta cuando supo que las autoridades estaban obligadas a la práctica de una serie de peritajes conforme al protocolo que establece la ley en los casos de muertes violentas.

Tuvo que esperar hasta que peritos de la Procuraduría concluyeron su labor, para que le entregaran el cuerpo y le diera cristiana sepultura.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA