Y qué más

Choca y se lesiona en una curva

Ilesos resultaron ocupantes de la unidad afectada mientras que el responsable es llevado a una clínica para ser atendido

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Sonoma y la Cherokee, chocaron de frente cuando la primera invadió el carril de circulación contraria.

El conductor de una camioneta Chevrolet Sonoma 95 fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que llegaron hasta el lugar donde había impactado su vehículo, de frente contra una Jeep Cherokee 2002.

El accidente se registró poco después del mediodía de ayer en avenida Vista Alta de la colonia del mismo nombre, contiguo a la colonia Granjas Económicas del Norte.

El accidente se registró precisamente donde se forma una curva en la avenida, cuando la Sonoma invadió el carril por donde circulaba la Cherokee cuyos ocupantes resultaron ilesos, pese a la fuerza del impacto de frente.

De acuerdo al análisis de los impactos, huellas de frenado y demás evidencias que encontraron los peritos en el lugar, se determino que el chofer de la Sonoma podría ser el responsable por invadir el carril al momento en que conducía sin tomar sus precauciones.

Las dos unidades quedaron considerablemente dañadas a tal grado que tuvieron que emplearse grúas para remolcarlas y depositarlas en el corralón oficial.

El chofer de la Sonoma fue trasladado a una institución médica, pero a los peritos no les notificaron de su paradero, por lo que será en la UGI-4 donde continúen con las investigaciones correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA