Qué fue

Dos niños lesionados en choque

Conducía a exceso de velocidad una camioneta sin frenos impactando una unidad que proyectó contra otra

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los conductores llegaron a un arreglo y firmaron un convenio ante las autoridades viales.

Por no conservar su carril al dar una vuelta y conducir una camioneta sin frenos a exceso de velocidad, un joven conductor ocasionó una carambola de tres unidades donde dos menores de edad resultaron lesionados.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer en el boulevard Hidalgo y calle Israel, de la colonia Jarachina Norte.

El joven conductor de una camioneta Ford F150, la cual transportaba agua purificada, circulaba de poniente a oriente por el boulevard Hidalgo.

Al llegar a la calle Israel, éste dio una vuelta a la derecha y debido a una falla en el sistema de frenos de su camioneta perdió el control e invadió los carriles de la circulación de norte a sur.

En eso, el joven impactó la Ford contra una camioneta Dodge Caravan, la cual era conducida por una mujer quien iba acompañada de dos hijos menores de edad, quienes resultaron con golpes leves.

Posteriormente, la Caravan fue proyectada contra una unidad Jeep Grand Cherokee, la cual hacia alto en el semáforo y era manejada por un hombre quien también iba acompañado de sus hijos quienes resultaron ilesos.

Por lo que al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad e integrantes de un grupo de brigadistas voluntarios para auxiliar en la vialidad.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el joven conductor de la camioneta Ford.

Los conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y los agentes viales elaboraron un convenio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA