Y qué más

Choca y arde pipa

Personal de Protección Civil y bomberos realizaron maniobras para rescatar el cadáver de un hombre, quien estaba atorado en la carrocería de su vehículo

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 15 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos controlan incendio de pipa.

San Fernando, Tam.

Victorense falleció en fatal encontronazo entre una camioneta y un pipa, esta última se incendió a consecuencia del fuerte accidente; su acompañante quedó gravemente herido.

El lamentable accidente se registró en el kilómetro 09+100 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando a la altura del Rancho "El Toro" de esta localidad.

Personal de protección civil y bomberos realizaron maniobras para rescatar el cuerpo sin vida de Luis "M" de 38 y quien tenía su residencia en la capital del estado; quien se encontraba atorado con la carrocería de la camioneta.

De esta unidad de fuerza motriz, también fue rescatado Pablo Morales García, quien resultó seriamente herido, trasladándolo inmediatamente en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General de esta localidad.

Del fuerte impacto entre la camioneta Chevrolet y la pipa de doble remolque, la cabina del tracto camión se incendió; personal de bomberos realizaron maniobra para controlar el fuego.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA