Y qué más

Choca y abandona su unidad

Sujeto trataba de incorporarse a una vía de preferencia de paso cuando circulaba camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad afectada quedó con serios daños y su conductora opto por la intervención de las autoridades.

Al tratar de incorporar a una vía preferencial, un conductor impactó su vehículo contra una camioneta y luego escapó dejando su unidad abandonada en el lugar de los hechos.

El accidente se registró a las 9:30 horas de ayer en las calles Río San Juan con Circuito Independencia, de la colonia Fuentes Sección Lomas, informaron las autoridades viales.

El conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, circulaba de poniente a oriente por la calle Río San Juan y al llegar a la Circuito Independencia se incorporó a la circulación de norte a sur y en eso se impactó contra una camioneta Chevrolet Equinox, la cual era manejada por una mujer.

Las dos unidades resultaron con daños de consideración en el accidente por lo que al ver lo que había ocasionado el conductor del vehículo Malibu escapó del sitio.

La afectada habló a los números de emergencias para reportar los hechos y al lugar se presentaron elementos Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades viales se entrevistaron con la ofendida quien estaba molesta por los daños que sufrió su camioneta en el accidente y más que porque el responsable escapó.

La mujer dijo a los oficiales que no ocupaba la intervención y solo solicitó el apoyo de una grúa para remolcar su unidad y llevarla a su domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA