Y qué más

Choca por atravesado

Conductor no tiene precaución al dar vuelta a su izquierda e impactó a una camioneta

  • Por: DAVID SILVA
  • 20 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante el percance una persona resultó lesionada.

Un conductor de un automóvil Kia Optima provocó un accidente vial cuando atravesaba el Bulevar Morelos, esto debido a la falta de precaución para conducir. El accidente se registró a las 14:20 horas, a la altura de la calle Occidental y Tehuantepec, en la colonia Rodríguez, frente a la oficinas del SAT.

El responsable circulaba de norte a sur por la calle Occidental y el afectado también pero en sentido opuesto, en una camioneta Nissan NP300.

Cuando ambos llegaron a la intervención del Bulevar Morelos, el conductor del automóvil Kia Optima dio vuelta a su izquierda para entrar a la calle Tehuantepec e impactó dicha camioneta de carga, propiedad de una ferretera.

Tras el percance uno de los ocupantes del vehículo Kia Optima resultó lesionado, por lo que tuvo que ser atendido en el sitio por paramédicos de Protección Civil.

Peritos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento con el fin de deslindar responsabilidades. Finalmente ambos conductores llegaron a un acuerdo en reparación de vehículos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA