Y qué más

Capturan a pareja armada con pistola frente a escuela

Estaban esperando a su hijo, pero les ganaron los nervios al ver las patrullas rondando el lugar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Policías Estatales dejaron a disposición del Juez Calificador a la pareja detenida al encontrarla la pistola de petardos.

Policías Estatales dejaron tras las rejas a una pareja que fue sorprendida con una pistola de petardos frente a un plantel educativo.

El arresto sucedió poco después del media día en el boulevard principal de la colonia Balcones de Alcalá frente a una primaria donde elementos Estatales realizaban recorridos de vigilancia tras una situación de riesgo en los sectores del sur de la ciudad.

Los uniformados señalaron que la pareja ahora detenida se encontraba en el interior de una unidad motriz y al ver la presencia de las patrullas se pusieron nerviosos e intentaron retirarse del lugar, por lo que se les pidió que bajaran, realizando un revisión en el vehículo encontrando en el interior de una mochila negra una escuadra similar a una 9mm resultando ser de petardos, procedieron con el arresto correspondiente.

La pareja detenida se identificó como Pedro Jarquín Ramírez, de 32 y Delia Contreras Reyes, de 27 años, residentes del mismo sector quienes aceptaron la posesión del arma de petardos ya que solo se dirigía a la escuela a esperar la salida de la escuela de su hijo, posteriormente se dirigirían a comprar unos petardos para la pistola, finalmente quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por la falta cometida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA