Y qué más

Dos heridos de bala en persecución

Se trata de personas presuntamente ajenas a los hechos, mismas que fueron llevadas a hospitales particulares; huyen sujetos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta que tripulada los civiles armados terminó con múltiples impactos de bala.

Una persecución y balacera entre Policías Estatales y hombres armados dejó un saldo dos personas heridas de bala, el aseguramiento de una camioneta con armas y cargadores y daños materiales en viviendas y unidades motrices.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas cuando los Estatales realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Rodolfo Garza Cantú donde civiles armados los agredieron a balazos y respondieron la agresión iniciando persecución y enfrentamiento que concluyeron el cruce de la calle Comapa con boulevard Las Torres de la colonia Ampliación Tamaulipas.

En el sitio fue acordonado por los Policías donde quedó un camioneta Chevrolet Tahoe blanca sin placas con múltiples impactos de bala que tripulaban los civiles armados que se dieron a la fuga entre ellos unas mujeres por lo que se realizó un operativo sin lograr dar con los civiles armados.

Las autoridades estatales señalaron que los delincuentes se dieron a la fuga con la ayudad de otra unidad motriz negra dejando en el interior de la camioneta armas largas, cargadores, cartuchos hábiles y percutidos, equipo táctico y otros objetos ilícitos que serán turnados a la unidad investigadora en turno.

Tras el intercambio de balas entre autoridades y delincuentes resultaron con daños materiales dos patrullas Dodge Charger, tres vehículos estacionados en la cuadra, un camión propiedad de una empresa cervecera y diversos domicilios.

Las autoridades Ministeriales y personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento de dos mujeres heridas con impactos de bala tras el enfrentamiento ya mencionado, la primera mujer se trataba de una fémina 60 años, residente del sector que fue ingresada a la sala de emergencia del Hospital General con una herida en la espalda.

La segunda víctima era una joven de 17 años, que fue llevada al hospital Próvida ubicada en la colonia Benito Juárez, personal del lugar indicaron que la menor de edad presentaba un balazo en la columna.

Los Agentes Investigadores iniciarían una carpeta de investigación tras los hechos esperando que las disposición del informe de los Policías Estatales con el aseguramiento de la unidad motriz y armamento, señalando que esta el momentos no sean entrevistado con las lesionadas ya que se encontraba en la sala de operaciones y terapia intensiva.

Cabe resaltar que durante las persecuciones registradas en los diversos sectores elementos Federales dejaron a disposición de los agentes viales una camioneta Buick de reciente modelo que fue abandonada por el conductor en la carretera Reynosa-Río Bravo frente al hotel Dalí tras involucrarse en un choque al circular en sentido contrario por el tramo carretero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA