Y qué más

Capturan a 2 asaltantes en farmacia

Las autoridades atendían un llamado de otro ilícito en negocio cercano cuando los atraparon en plena faena delictiva

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La farmacia Guadalajara también fue asaltada minutos antes que la Benavides por dos sujetos armados con pistolas quienes lograron escapar de las autoridades.

Al estar cometiendo un asalto en una farmacia, dos hombres fueron detenidos, entre ellos el chofer de un taxi, por elementos de la Policía Estatal quienes atendían otro robo con violencia a un negocio aledaño.

Los hechos se registraron la noche del domingo en una Benavides ubicada en las calles Herón Ramírez con Victoria, de la colonia Rodríguez.

En el negocio fueron arrestados Luis Iván, de 24 años, con domicilio en la colonia Puerta del Sol y José, de 39, residente de la colonia Nuevo México.

Las autoridades estatales atendieron un asalto en una farmacia Guadalajara, ubicada en las calles Herón Ramírez con Guadalajara, de la colonia Rodríguez, donde un par de asaltantes con armas de fuego robaron más de 10 mil pesos en efectivo.

Cuando de pronto recibieron una denuncia anónima que estaban asaltando una farmacia Benavides, a dos cuadras de donde se encontraba por lo que atendieron el reporte y al llegar arrestaron a los presuntos delincuentes.

Las autoridades estatales arrestaron a Luis Iván cuando estaba cometiendo el robo dentro del negocio y a José sobre un taxi, quien estaba esperando que saliera el otro del lugar para escapar juntos.

Los afectados dijeron que Luis Iván estaba amenazándolos con una arma blanca y les estaba exigiendo el dinero de las ventas cuando llegaron las autoridades y lo arrestaron.

En esos momentos, los policías estatales remitieron a los detenidos ante la Unidad General de Investigaciones en el Delito de Robo, donde serán investigados por otros atracos a tiendas.

Los afectados de ambas farmacias dijeron que en las próximas horas se presentarían ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA