Qué fue

Abatidos engañaban a familiares

Nunca revelaron en qué se desempeñaban, aunque presumían que se relacionaban con la delincuencia organizada, los identifican y reclaman

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abatidos eran jóvenes cuyas edades no rebasaban los 25 años.

Los familiares de los tres muertos que se registraron en el cruento rescate de seis personas secuestradas ayer se presentaron ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamar sus cuerpos.

Todos eran jóvenes cuyas edades no rebasaban los 25 años.

El padre de uno de ellos dijo estar separado de su esposa y que su hijo se fue con él, pero cuando supo que pensaba rehacer su vida se regresó a Reynosa y empezó a relacionarse con grupos delincuenciales.

Sabían en que andaban pero nunca pudieron convencerlo de que rectificara el camino.

René N, apenas tenía 17 años y había abandonado la escuela cuando el matrimonio de sus padres se desintegró.

Gerardo N,  es el otro acribillado que fue identificado por su progenitora. Éste les decía que trabajaba como guardia de seguridad en una maquiladora, pero nunca confirmaron su dicho y ayer se enteraron que su actividad era muy distinta.

El último en ser identificado fue Luis Gilberto, quien fuera reconocido por una de sus hermanas, la que presentó documentación oficial para comprobar el parentesco y cumplir con los requisitos.

Los tres podrían ser entregados a sus familiares, pero una vez que peritos de distintas materias concluyeran su trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA