Qué fue

Le deja ojo de cotorra y lo perdona

La víctima del maltrato familiar no quiso denunciarlo como suele suceder

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agresivo veracruzano fue perdonado por la esposa a pesar que le dejó el ojo morado del golpe que recibió

Un veracruzano terminó tras las rejas por una falta administrativas al ser perdonado por la mujer que no quiso poner cargos a pesar que le dejó el ojo morado.

La detención se reportó alrededor de las 01:30 horas en la calle Flor de Gardenia del fraccionamiento San Valentín por los uniformados estatales quienes informaron que atendieron un llamado ciudadano por residentes de sector manifestando que una mujer era víctima de maltrato físico por el esposo.

La mujer agredida de algunos 40 año se presento en la Delegación de Seguridad Publica expresando que su marido la había golpeado causándole algunas lesiones físicas y un hematoma en el ojo ya que este se encontraba en estado de ebriedad por lo que tuvieron una discusión que se salió de control al grado de los golpes.

El agresivo marido dijo llamarse Ivan Hernández Hernández, de 32 años de edad, del Estado de Veracruz, quien argumentaba que el problema con su mujer fue por que llego al domicilio en estado de ebriedad por lo que ambos se agredieron físicamente pero reconoce que se le paso la mano ya que le pego en la cara ocasionándole el hematoma en el ojo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA